¡Insólito! El Francia-Dinamarca fue el partido que menos movió las redes

Olivier Giroud, de Francia, siendo marcado por un jugador danés_opt
Olivier Giroud, de Francia, siendo marcado por un jugador danés./ RRSS

El empate entre galos y escandinavos no tuvo  revuelo en las redes. Solo despertó el interés para crear graciosos memes por lo aburrido del cotejo.

¡Insólito! El Francia-Dinamarca fue el partido que menos movió las redes

El Mundial es un evento que mueve pasiones en las redes sociales. Pero el partido Francia- Dinamarca no despertó pasiones. Tanto así que solo fue tendencia para lo negativo, ya que fue considerado el juego más aburrido de los últimos 20 años. El partido terminó 0-0 y dejó una estela de memes muy curiosos.

En fin todos los memes fueron dedicados a lo aburrido del partido. Los usuarios se quejaron de la poca intensidad puesta por los jugadores. Es más señalaron que fue más atractivo lo sucedido por Maradona en las gradas del Nigeria-Argentina que lo visto entre galos y escandinavos.

Ambos, Francia y Dinamarca avanzaron a los octavos de final que empiezan el fin de semana. Los franceses se verán la cara ante Argentina y los daneses harán lo propio con Croacia, quien ganó el Grupo D.

Desde hace 10 años la FIFA se ha esmerado en tener presencia en las redes sociales. Hasta el punto que lleva un ‘Mundial interactivo’ por el ciberespacio, donde los usuarios siguen las incidencias de la Copa en tiempo real. Twitter es la plataforma preferida por los aficionados para expresarse. @mundiario

Comentarios