Ingrid y Sverre de Noruega protagonizan el posado navideño de la familia

Loa Reyes Harald y Sonia junto a los príncipes herederos Haakon Magnus y Mette-Marit. Con ellos la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Haakon. Casa real noruega.
Los Reyes Harald y Sonia junto a los príncipes herederos Haakon Magnus y Mette-Marit. Con ellos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Haakon. / Casa real noruega.

Los hijos de los príncipes herederos se dejan ver muy crecidos y demostrando que la belleza definitivamente se hereda. No pasa desapercibido el look de la reina Sonia o el gesto entre Mette-Marit y su hija.

Ingrid y Sverre de Noruega protagonizan el posado navideño de la familia

La Familia real de Noruega ha sido la última en presentar su felicitación oficial por Navidad. Como viene siendo lo normal, la postal es protagonizada por los Reyes Harald V y Sonia de Noruega en conjunto a la familia que ha conformado los príncipes herederos Haakon Magnus y Mette-Marit, dejando ver lo crecidos que se encuentran la princesa Ingrid Alexandra, de 17 años, y el príncipe Sverre Haakon, de 16 años.

La felicitación de la familia real noruega viene siendo la más divertida y cálida de todas las que hemos visto, siendo la menos rígida y con sonrisas que ciertamente nos invitan a disfrutar de la Navidad. La familia posó para el lente de la fotógrafa Lise Åserud en el Palacio de Oslo. La composición es bastante tradicional, con los Reyes sentados delante y los príncipes herederos posando detrás junto a sus hijos.

No podemos dejar de mencionar el dulce gesto entre la princesa Mette-Marit y la segunda en la línea de sucesión, que en una de las fotografías se toman de la mano. Ahora hablemos de los looks, y es que la reina Sonia se preocupó por destacar al elegir una llamativa falda de tartán que combinó con una camisa de raso roja y un divertido chaleco de lentejuelas.

El rey fue menos llamativo y decidió apostar por un traje clásico azul, dejando el protagonismo a su corbata con cierto color. Más atrevido y divertido fue el príncipe Haakon, que se combinó con su padre e hijo, pero tuvo el detalle de llevar una corbata con estampado de árboles de Navidad. Sverre de Noruega ha dejado de ser el niño rechoncho que conocimos, ha crecido bastante y luce serio y con cierto parecido a su medio hermano Marius Borg Høiby.

 

Ahora tenemos que hablar de la princesa Mette-Marit e Ingrid. La esposa del príncipe heredero se decantó por un top negro de punto de Dior que ya habíamos visto llevar a Beatrice Borromeo. Lo combinó con una larga falda, que no es nueva en su armario, es en color blanco con puntos negros, cuenta con lanzada al nivel de la cintura y es firmada por Ulla Johnson.

La futura reina Ingrid ha escogido llevar algo prestado y es que parece que se coló en el armario de su mamá para lucir el jersey blanco con cuello victoriano de CO. El próximo 21 de enero la princesa cumplirá 18 años, pero puede que no hayan celebraciones debido a la pandemia.

 

En cuanto a los planes navideños de la familia, la Casa Real noruega ha dado a conocer que los reyes pasarán las fiestas en Kongsgården, su residencia oficial de vacaciones. Pero han dado a conocer que se trasladarán durante Nochebuena hasta la casa de su hijo mayor para cenar. No se han dado detalles sobre los planes de la princesa Marta Luisa de Noruega, que vive más lejos de la Corona desde que decidiera emprender sus negocios privados. Igualmente no se ha dado a conocer si el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, el joven Marius, pasará las navidades con su madre, padrastro y hermanos.  @mundiario

Comentarios