La influencer Laura Escanes abre su salón de belleza

Laura Escanes, influencer española / IG @lauraescanes
Laura Escanes, influencer española / IG @lauraescanes

La influencer ha abierto recientemente un salón de la mano de Goa Organics en Madrid a donde ya han acudido distintas amigas suyas, también influencers.

La influencer Laura Escanes abre su salón de belleza

Blondie Madrid ya se encuentra abierto al público. Este es el nombre que recibe el nuevo proyecto de la influencer, Laura Escanes. Después de años trabajando en las redes sociales, primero en Youtube, más tarde en Instagram hasta llegar a abordar también Twitch, ahora Laura ha decido dar un paso más y crear su propio negocio.

Fue en abril cuando Laura dio distintas pistas y el día 20 de ese mismo mes fue cuando las sospechas se confirmaron. Se creó un perfil en Instagram donde se colgó la primera publicación, una imagen de una mujer rubia con un pie de foto en el que se leía “¡Hello Madrid! Blondie es el nuevo templo de belleza en el que podrás encontrar la calma e inspiración que tanto andabas buscando. No me pierdas la pista, nos vamos a conocer muy pronto”. Poco a poco han ido subiendo a la cuenta más publicaciones con frases como “Blondie un lugar donde se experimenta la belleza del interior al exterior” o “Conoce la nueva experiencia de belleza que iluminará Madrid muy pronto” entre muchas otras.

Blondie se convierte en un templo dedicado al cuidado capilar y la relajación donde conviven el diseño y la belleza en un espacio excepcional. Un lugar en el que se ayudará a cada cliente a encontrar los productos y tratamientos que cada cabello necesita, siendo expertos en rubios como su nombre indica, aunque también trabajan en melenas de base oscura.

Los tratamientos que ofrece Blondie Madrid

Este nuevo santuario de belleza viene de la mano de Goa Organics y los distintos tratamientos que ofrece. Entre los que se encuentra el Keratin Infusion,  el tratamiento estrella que proporciona un alisado totalmente orgánico a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales, mantecas naturales y libres de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo. Se diferencia del resto de tratamientos en que es mucho más efectivo y otorga mucho más brillo y calidad al pelo.

El tratamiento Sublime 10.31, aporta hidratación y reconstrucción de 3 pasos que aporta brillo, suavidad y regenera desde la capa más interna hasta la más externa del cabello. No alisa ni elimina el encrespado y tiene una duración de entre 3 y 4 semanas.

También cuentan con  el Super Service de Olaplex para personas con el cabello teñido o maltratado. Se trata de un tratamiento específico del cabello que, mediante 2 pasos con un ingrediente activo patentado que trabaja a nivel molecular para encontrar los enlaces rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales, reconstruye la estructura de la melena dañada. También proporciona suavidad y brillo, y ofrece un efecto reset dejando el pelo fortalecido, para todo tipo de cabellos.

El producto Cotton Lust de Goa Organics aporta a todo tipo de cabellos un acabado perfecto a base de una infusión de cinco ingredientes activos que proporcionan brillo, sellan las puntas e hidratan el pelo.

Otro de los productos de Goa Organics el Le Taupe, un gel hidroalcohólico que consigue unificar el tono de la piel de manera homogénea, obteniendo un resultado más uniforme, suave y brillante. Aparte, todos los beneficios se destinan a @plasticollectors, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a limpiar los océanos de todos los plásticos que se acumulan en el mar.

Han animado a sus clientes a enseñar su experiencia en Blondie Madrid usando el hashtag #lavieenblondie y, de esta forma ellos “repostearan las publicaciones e historias más blondie”. Y ya se ha podido ver a distintas influencers por el salón como a Marta Baceiredo, Patricia Gómez a Natalia Fernández o a María Pombo. @mundiario

Comentarios