Buscar

MUNDIARIO

La influencer brasileña Eva Andressa sigue causando sensación

Es una de las personalidades más seguidas en la sociedad 2.0. Ella logra que cada post suyo en Instagram no bajo de los 50 mil “likes”.

La influencer brasileña Eva Andressa sigue causando sensación
Eva Andressa, influencer brasileña. / RRSS
Eva Andressa, influencer brasileña. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Eva Andressa sigue cotizándose como una de las más grandes influencer latinas. La brasileña se ha ganado su fama gracias a sus consejos para mantener una vida más sana y como esculpir un cuerpo angelical. Gracias a ello ha podido unos reunir a unos 5 millones de seguidores, quienes se deleitan con cada post suyo mostrando los avances de cada sesión de ejercicios en su cuerpo.

Andressa ha logrado superar a otras dos latinas con marcada presencia en las redes y en el mundo fitness. La venezolana Michelle Lewin y la puertorriqueña Yarishna Ayala muertas de envidia, dado a que la amazónica la está superando día a día. Y no es para menos, dado a que el cuerpo de Eva está totalmente tonificado y tiene todas sus curvas en su lugar y además la masa muscular bien distribuida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Treino em casa, também merece foto! 🔥💪🏻❤️ @dragonpharmabrasil

Una publicación compartida de Eva Andressa 🍎🍃 (@eva_andressa) el

Uno de sus últimos post dejó a todos atónicos. La brasileña se hizo un selfie en pleno entrenamiento y con un pantaloncillo bien ajustado deja ver sus portentosas piernas, productos de extenuantes sesiones en el gimnasio. Ella sabe que es el modelo a seguir de muchas personas, por ello siempre trata de dar los mejores consejos a sus seguidores.

Pero ella sabe que también es una mujer muy sensual por eso de vez en cuando cuelga una foto atrevida para mostrar que su figura no es producto del bisturí sino del trabajo diario y la buena alimentación. Eva se sigue cotizando y ganando miles de euros por cada foto que sube a su cuenta oficial en Instagram. @Mundiario