El inesperado parecido entre la princesa Charlotte y Lady Kitty Spencer

Princesa Charlotte de Cambridge. RR SS.
Princesa Charlotte de Cambridge. / RR SS.

La única hija de los duques de Cambridge parece tener el carácter de su bisabuela, la reina Isabel II, las pasiones de su abuela, Diana de Gales, y un gran parecido con una prima lejana.

El inesperado parecido entre la princesa Charlotte y Lady Kitty Spencer

Las pequeñas estrellas de la monarquía británica son los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, los príncipes de Cambridge: George, Charlotte y Louis. La que más llama la atención por los momentos es la princesa Charlotte, que promete eclipsar tanto a su madre, como su tía, Meghan Markle. La joven ha sido noticia en contadas ocasiones, pero cada vez que aparece públicamente, impacta.

Gracias a sus padres, hemos sabido que heredó el carácter de su bisabuela, la reina Isabel II, pues llegaron a comentar que es ella quien protege y defiende a sus hermanos. El príncipe Guillermo también han dejado saber que le encanta el baile, tal como su abuela, Diana de Gales. Y ahora, gracias a una inesperada fotografía, sabemos a quién se parece físicamente y cómo podría ser mientras los años vayan pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outtakes from @marieclaireitalia for @bulgariofficial #WildPopCollection 💙 📷 @alangelati

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

La princesa comparte un gran parecido físico a Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales. Así de caprichosa es la genética. La noticia se da a conocer gracias a una foto que colgó la prima de los príncipes Harry y Guillermo, en Instagram. En la foto aparece cuando apenas era una niña y en seguida, sus seguidores empezaron a hacerse eco del enorme parecido que tiene con la hija de los duques de Cambridge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day of school 🤓 #tbt

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

En la foto, donde tenía unos 3 años, la misma edad que tiene la princesa Charlotte, le vemos ruborizarse ante la cámara el día en que comenzaría la guardería. La personalidad de la princesa parece haber sido heredada del lado de los Spencers, pues siempre se muestra divertida y espontánea, saludando a las cámaras, algo que no hace su hermano, el príncipe George, mucho más retraído ante los curiosos que se reúnen a verlos. La foto de la joven de 27 años, que acumula más de 12 mil likes, nos da una idea de cómo podría ser la princesa Charlotte en el futuro, donde previsiblemente acaparará muchos titulares. @mundiario


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bulgariofficial in Beijing 🖤 #BvlgariWildPop #BvlgariHighJewellery #BulgariHotels

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Comentarios