El inesperado padrino de la boda de princesa Beatriz de York

Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. Instagram.
Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. / Instagram.
La nieta de la reina se casa en mayo con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi.
El inesperado padrino de la boda de princesa Beatriz de York

A pesar de las polémicas, la princesa Beatriz de York se casará en mayo con Edoardo Mapelli Mozzi. Cada día que pasa van saliendo nuevo detalles sobre el enlace que aunque no será tan real como otras bodas de los Windsor, sigue generando todo tipo de expectativas.

La última noticia gira en torno al padrino del enlace, uno que hará historia en este tipo de bodas de la realeza. Mapelli ha elegido a su padrino de bodas a su hijo Christopher, conocido como Wolfie, a quien tuvo con su ex Dara Huang.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No greater gift, than the gift of love. ❤️ #loveisapresent #whatmattersinlife #giftthatkeepsgiving #truelove #givelovelife

Una publicación compartida por Dara Huang (@dara_huang) el

 

El próximo enlace será el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, a donde la princesa llegará de la mano de su padre el príncipe Andrés, que pese a las polémicas estará en la boda de su hija mayor.

Una fuente aseguró al Dailey Mail que el pequeño será el encargado de entregarle los anillos a su padre y también tendrá un papel destacado en la recepción de la boda que será en el Palacio de Buckingham, lugar que la propia reina Isabel II ha prestado. @mundiario

Comentarios