El inesperado look con el que Blanca Suárez ha posado en Instagram

Blanca Suárez, actriz. @blanca_suarez.
Blanca Suárez, actriz. / @blanca_suarez.
La actriz se ha decantado por un estilo nada tradicional, pero con el que finalmente da la bienvenida al otoño. Se trata de un look con el que homenajea a la tendencia hip-hop de los 90.
El inesperado look con el que Blanca Suárez ha posado en Instagram

Blanca Suárez es una de esas famosas que es perfectamente consciente de las tendencias, pero eso no quiere decir que no se atreva con looks completamente inesperados. A ella le gusta experimentar y la mejor prueba de esto ha sido su último posado en Instagram al mejor estilo del hip-hop de los 90.

Blanca finalmente da inicio a la época otoñal con un look firmado por Kangol X H&M. Se trata de unas prendas de la firma low cost en colaboración con la marca inglesa del canguro reconocida por sus peculiares gorros. Entre ambas han lanzado una colección especial inspirada en la tendencia hip-hop de los 80 o 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya a había [muchas] ganas de otoño Total look @hm #kangolxhm Thanks I LoveIt ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Se trata de una colección muy urbana y cómoda de la que Blanca ha rescatado un sombrero bucket de borreguito blanco que combinó con una chaqueta camisera oversize y camisa negra básica de manga fluida. La chaqueta es especialmente llamativa al contar con bolsillos delanteros insertados, otros bolsillos superiores con solapa y botón de hombros caídos. 

Un estilo muy interesante y llamativo que seguramente no todas se atreverían a llevar. pero si eres de las que quieren experimentar como Blanca, entonces esta es una apuesta segura y a la moda. @mundiario

Comentarios