El inesperado gesto de Meghan Markle con una joven británica

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

La esposa del príncipe Harry ha sorprendido a la joven al aparecer en una videollamada para desearle suerte en una entrevista de trabajo y a través de la organización Smart Works.

El inesperado gesto de Meghan Markle con una joven británica

Meghan Markle lo ha hecho de nuevo: la esposa del príncipe Harry "reaparece" en público desde su casa en Los Ángeles y para sorprender con un dulce (e inesperado) gesto con una joven británica.

Quizás también te interese:

 

A través de la organización Smart Works, la actriz ha protagonizado un momento inolvidable para una joven graduada en psicología, a quien Markle ha querido desear buena suerte en una entrevista de trabajo y enviar un mensaje de aliento en medio de la dura situación que se vive en el mundo.

“Te ves increíblemente segura de ti misma y muy preparada”, arrancaba Meghan. “Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti”, agregaba la madre de Archie con un aspecto relajado, vestida con un sencillo suéter de color burdeos y un estilismo con el pelo semirecogido.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hOpe (@iamh0pe) el

 

Meghan culminó su participación con un inspirador mensaje para la aspirante y para todas las jóvenes: “Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tienes una gran oportunidad para cambiar tu vida”. @mundiario

Comentarios