La inesperada pelea entre Miley Cyrus y Dolce&Gabbana

Miley Cyrus, cantante, Braison Cyrus, cantante y modelo, y Stefano Gabbana, diseñador. Instagram y Pinterest.
Miley Cyrus, cantante, Braison Cyrus, cantante y modelo, y Stefano Gabbana, diseñador. / Instagram y Pinterest.

La cantante y la firma de moda han iniciado una guerra a través de las redes sociales por causas políticas.

La inesperada pelea entre Miley Cyrus y Dolce&Gabbana

Miley Cyrus es una chica relajada que no duda en expresar su amor por todos y las causas sociales a las que apoya. En unas de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante apoyaba a su hermano menor, Braison Cyrus, por desfilar por primera vez para una gran firma, en este caso, era Dolce&Gabanna. Pero lo que empezó como un gesto positivo, terminó convirtiéndose en una guerra entre Miley y uno de los fundadores de la marca, Stefano Gabbana.

Todo ocurrió cuando Miley compartió la imagen de su hermano cuando desfilaba para la colección masculina primavera-verano 2018 y acompañaba a la imagen con la siguiente descripción: “El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, expresaba Miley. “¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia!”.

Pero luego de las primeras palabras, corazones y coronas. Cyrus colocó lo siguiente: “D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

 

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show.... It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing.... BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always.... From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics.... but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Luego de que Miley publicara la imagen, el debate comenzó y miles se sumaron para expresar su opinión, incluyendo al mismísimo Stefano Gabbana, que es muy activo en la red social. “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”, expresó el fundador de la marca.

Luego de esto, los bandos se establecieron y hay quienes defienden la opinión de Miley y critican a Gabbana por tratar a la política tan fríamente; y muchos otros están del lado del diseñador y no están de acuerdo con que Cyrus haya ensombrecido el debut de su hermano. Por su parte, los dos protagonistas no siguieron agregando leña al fuego. Miley hizo lo que se le pidió, es decir, ignoró al diseñador y publicó más fotos de su hermano; mientras que Gabbana siguió publicando fotos del desfiles con la etiqueta que ya se ha hecho famosa. Finalmente, el protagonista involuntario, Braison, no ha participado en el debate y se ha mantenido al margen de la polémica.

 

Yaaaaaas @braisonccyrus !!!!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Yaaaaas @braisonccyrus !!!!! So proud of you! Awesome write up on @justjared ! Check it out! http://www.justjared.com/2017/06/18/meet-braison-cyrus/

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios