La inesperada declaración de amor de Charlène de Mónaco al príncipe Alberto

Príncipe Alberto II junto a Charlène y  sus hijos, Jacques y Gabrielle. @hshprincesscharlene.
Príncipe Alberto II junto a Charlène y sus hijos, Jacques y Gabriella. / @hshprincesscharlene.
Desde que el príncipe retomó su agenda tras sufrir la Covid-19, la pareja aparece mucho más enamorada. La princesa especialmente ha dejado atrás sus gestos de tristeza y no duda en estar al lado de su esposo en todo momento. Su última prueba de amor ha sido, por mucho, de lo más inusual.
La inesperada declaración de amor de Charlène de Mónaco al príncipe Alberto

Charlène de Mónaco ha dejado de ser la princesa triste para convertirse en ¿la princesa enamorada? Desde que el príncipe Alberto II de Mónaco retomó su agenda luego de sufrir la Covid-19, ambos se ven mucho mejor como pareja y ella ha aparecido mucho más feliz. En última instancia, ha lanzado una inesperada felicitación por el Día del Padre cargada de amor.


Quizá también te interese:

¿Es casualidad que Carolina de Mónaco desaparezca y su cuñada Charlène luzca más feliz?


"Si Alberto I era el explorador y el príncipe Rainiero III, el constructor, Alberto II es el príncipe del corazón… de mi corazón", escribió la princesa en en la cuenta de Instagram de su fundación PCMF South Africa. La imagen solo cuenta con palabras, mientras que evitan colocar una foto de los príncipes con sus dos hijos, Gabriella y Jacques.

 

Los gestos de cariño han sido mucho más comunes, nada normal cuando se trata de una pareja de royals y aún menos cuando hablamos de este par que incluso antes de su boda, ya se rumoreaba de que Charlène se casaba por obligación. La princesa solía mostrarse más distante y solo dejaba gestos de cariño para sus mellizos, con quienes salía en contadas ocasiones en público.

El príncipe también ha lanzado inusuales gestos de cariño. Cuando aún guardaba cuarentena lejos de su familia, declaró que no veía la hora de para volver con Charlène y los mellizos refugiados en su residencia de Roc Agel buscando protección frente a un posible contagio. La princesa por su parte, escribía en su última publicación: “Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we are strong together ! #strongtogether #pcmfsouthafrica @pcmfsouthafrica @fondationprincessecharlene #fondationprincessecharlene

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

 

La inesperada declaración de amor de Charlène de Mónaco al príncipe Alberto
Comentarios