La inesperada confesión de Liam Hemsworth sobre su matrimonio con Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.

El actor se ha sincerado con la revista Men's Health.

La inesperada confesión de Liam Hemsworth sobre su matrimonio con Miley Cyrus

Si eres fanático del mundo del entretenimiento y las celebridades, seguramente recordarás que la ruptura-divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido uno de los mayores escándalos de los últimos años.

Los famosos firmaron su separación oficial luego de meses de rumores, teorías, acusaciones, nuevas parejas y mucho, mucho, pero mucho drama, y aunque la exchica Disney no tardó en romper el silencio para defenderse de todos los que la señalaban como la “culpable” del fracaso del matrimonio; el hermano de Chris Hemsworth eligió otra opción: refugiarse en Australia con su familia, evitar los eventos con reporteros y no pronunciarse al respecto.

 

Sin embargo, parece que el protagonista de Los Juegos del Hambre finalmente ha superado el asunto y luego de revelar cuál fue su secreto para superar a la recordada Hannah Montana, se ha sincerado sobre su fugaz matrimonio.

"Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó... Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas", afirmara el actor en una entrevista con la revista Men's Health.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Liam también ha aprovechado para aclarar por qué había guardado silencio sobre el divorcio hasta ahora y para dejar claro que su historia con Cyrus es cosa del pasado.

"Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso”, dijo. “En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible". @mundiario

Comentarios