La inesperada confesión de Kristen Stewart sobre Robert Pattinson 

Robert Pattinson, actor y Kristen Stewart, actriz. Instagram
Robert Pattinson, actor y Kristen Stewart, actriz. / Instagram

Al parecer la actriz lamenta que las cosas con su expareja hayan acabado tan mal. 

La inesperada confesión de Kristen Stewart sobre Robert Pattinson 

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart fue una de las favoritas del público hace algunos años. Su amor sobrepasó la pantalla grande y tras dar vida a los recordados Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo, las celebridades protagonizaron su propia película de amor. 

Sin embargo, como sabemos, la historia no terminó con un felices por siempre. La infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders dio paso a una tormentosa y dramática ruptura, y aunque todos creímos que el asunto había quedado en el pasado, la realidad es que, al parecer, todavía queda por decir. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart ⚡️ (@queenkjstewart) on

 

De acuerdo con Hollywood Life, la famosa no ha pasado la página del todo. “Kristen a veces lucha con el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob. Sus sentimientos acerca de cómo las cosas terminaron entre ellos han cambiado con los años y a medida que ella ha madurado. Ella ha podido ver sus errores más claramente, y se siente mal por cómo terminó todo. Ella extraña el increíble amor que compartieron, especialmente cuando se entera de lo feliz que se ve con Suki Waterhouse”, ha dicho una fuente cercana al medio. 

El informante además ha agregado que Stewart no ha dejado de pensar en Pattinson a pesar de todo lo que ha pasado durante estos años. “Le duele escuchar que Rob puede estar profundamente enamorado de otra mujer porque, aunque ella también superó la situación, Kristen sigue pensando en Rob todo el tiempo”. @mundiario