La inesperada canción del príncipe Harry y Bon Jovi 

Príncipe Harry y Jon Bon Jovi. Instagram.
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi. / Instagram.
El cantante y el duque de Sussex han presentado un adelanto del tema con el que pretenden recaudar fondos para la Fundación Invictus Games.
La inesperada canción del príncipe Harry y Bon Jovi 

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen por una buena causa: recaudar fondos para la Fundación Invictus Games. El duque de Sussex y el cantante británico han presentado un adelanto de Unbroken, la canción que han grabado este viernes en los estudios de Abbey Road en Londres. 

Quizás también te interese: 

 

El nieto menor de la reina Isabel II ha publicado en su cuenta en Instagram un pequeño abreboca del himno compuesto por Bon Jovi e interpretado por el coro de los Invictus Games, que finalmente podremos escuchar completo en marzo. 

“La canción que se está reproduciendo, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI), para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas. El duque y JBJ son fuertes partidarios de la comunidad militar”, se lee en el comunicado que acompaña un vídeo de ambos famosos trabajando en el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

En otro clip vemos a Jon en el estudio de grabación con una guitarra, mientras, al parecer, alentando a Harry a que se anime a cantar con él. “Dije que lo intentaré... Estén atentos para más para venir más tarde…”, agrega la publicación. @mundiario