Las increíbles revelaciones de Justin Bieber sobre su relación con Hailey Baldwin

Hailey Baldwin, modelo, junto a su esposo, Justin Bieber, cantante. / Instagram.
Hailey Baldwin, modelo, junto a su esposo, Justin Bieber, cantante. / Instagram.

El cantante rompe el silencio y desvela que con su esposa ha encontrado el equilibrio que necesitaba en su vida y que estuvo por mucho tiempo con un celibato autoimpuesto.

Las increíbles revelaciones de Justin Bieber sobre su relación con Hailey Baldwin

Justin y Hailey Bieber han dejado el silencio atrás protagonizando la portada de Vogue USA, donde han sido fotografiados por Annie Keibovitz. La pareja habla de su historia de amor y cuenta sus planes para organizar una gran fiesta donde buscan celebrar su matrimonio –oficialmente confirmado- junto a sus amigos y familiares. La fiesta será celebrada en otoño, tras posponerla en distintas ocasiones, según contó el músico, que también reveló que ya ha dejado atrás sus noches de excesos y finalmente ha encontrado estabilidad con su flamante esposa.

En su nueva etapa, el cantante se apoya en lo espiritual. La entrevista fue realizada luego del regreso del cantante y la modelo de un retiro intensivo de un grupo de una semana de duración. “Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado”, afirma Bieber.

 

Ya han pasado dos años desde que el cantante concediera una entrevista para Vogue, con motivo del lanzamiento de su exitoso cuarto álbum Purpose. Luego de esto, Bieber se embarcó en una larga gira donde realizó 150 conciertos en unos 40 países en 16 meses. Esto le causó un gran estrés, por lo que terminó cancelado 14 conciertos. Ahora asegura que: “Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”.

La pareja contó que se conocieron en el programa de televisión Today en 2009, para el que su tío, el actor Alec Baldwin, le había regalado entradas. Entonces, el padre de la modelo, Stephen, y la madre del cantante, Pattie Mallette entablaron una amistad que conectó a sus hijos. Sin embargo, no fue algo tan fuerte como muchos pensaban, e incluso, Baldwin afirmó que nunca fue una gran fan su ahora esposo. “Nunca fui un superfan, ni de él ni de nadie”, dice la modelo. “Nunca he sido esa cosa loca y gritona”.

Los esposos contaron que terminaron desarrollando una amistad verdadera años después, cuando se encontraron Hillsong, una iglesia pentecostal a la que ambos pertenecen. “Un día, Justin entró en Hillsong y me dijo: 'Oye, te hiciste mayor'. Yo dije: 'Sí, ¿qué pasa?' Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo, pero no estábamos saliendo”, dijo la modelo.

 

Hace tres años decidieron salir, pero no acabaron muy bien hasta que en junio del 2018 se encontraron en una conferencia de Miami. “El denominador común, es siempre iglesia. Para entonces ya habíamos pasado el drama. Solo le di un abrazo. Al final de la conferencia, él estaba como, ‘No vamos a ser amigos’. Yo estaba como, ‘¿No lo somos?’”. Poco después, ambos se fueron de vacaciones y él le dio un enorme anillo de compromiso.

Por su parte, Justin reconoció que: “Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”, afirmó. Ahora la pareja divide su tiempo entre EE UU y Canadá, y Justin afirma haber culminado con un año de celibato luego de haber sufrido de lo que él llama “un problema con el sexo” tras decidir no tener relaciones sexuales bajo una promesa con Dios. @mundiario

Comentarios