La increíble transformación de Renée Zellweger para su próxima película

Renée Zellweger, actriz. /  RR SS.
Renée Zellweger, actriz. / RR SS,

La actriz ganadora del Oscar se ha mantenido muy cauta a la hora de elegir sus papeles en la gran pantalla y tras su regreso como Bridget Jones, ahora interpretará a la cantante Judy Garland.

La increíble transformación de Renée Zellweger para su próxima película

El biopic de la próxima temporada puede ser protagonizado por la ganadora del Oscar Renée Zellweger. En lo últimos años la actriz se ha mostrado muy cauta a la hora de elegir nuevos papeles y tras regresar como Bridget Jones, ahora interpretará a la cantante Judy Garland. Como sabemos, los actores tienen una preparación para enfrentarse al reto de interpretar a un personaje de la vida real, incluida una gran transformación y ahora ya conocemos el increíble aspecto que lucirá Zellweger en el film.

Variety reseña que al película estará basada en un guion escrito por Tom Edge, autor de The Crown, y se concentrará en los últimos conciertos de Garland en Londres en 1968, donde ya se mostraba cansada y con una salud deteriorada. Además, veremos matices de su vida llena de excesos y diversas relaciones.

 

La ganadora del Oscar por su trabajo en Cold Mountain, aparece en la primera imagen con un vestido negro con motivos florares, cambió su rubia melena por un tono más oscuro y puede verse con la mirada perdida mientras canta con un micrófono.

Renée Zellweger, actriz; y Judy Garland, cantante. Espinof.

Renée Zellweger, actriz; y Judy Garland, cantante. / Espinof.

 

Rupert Goold dirige le film donde también veremos a Finn Wittrock como el quinto -y último- marido de Garland, Mickey Deans; el británico Michael Gambon como el mánager Bernard Delfont; Bella Ramsey como la hija de Garland, Lorna Luft, mientras que Gemma-Leah Devereux interpretará a una joven Liza Minnelli.

La cinta será estrenada este año y retrata el final de una estrella, puesto que la cantante falleció a los 47 años luego de terminar la gira y a causa de una sobredosis accidental de barbitúricos. En el film veremos los tres meses de matrimonio que compartieron Garland y Deans; o la constante presión de estar delgada que sufrió durante toda su vida, algo que la llevó a ser adicta a las pastillas y estar a dieta de forma permanente. @mundiario

Comentarios