La increíble terapia de Emma Stone para superar la ansiedad

Emma Stone, actriz. Variety
Emma Stone, actriz. / Variety

La actriz ha revelado cual ha sido su mejor estrategia para lidiar con un problema tan grave desde niña.

La increíble terapia de Emma Stone para superar la ansiedad

La ansiedad es uno de los problemas comunes que sufren los famosos. Emma Stone también ha tenido que lidiar con este monstruo y a diferencia de algunos, nunca ha sentido temor de hablar de su lucha en público. La ganadora del Oscar recientemente retomó el tema en una entrevista, en la que además reveló cual fue su mejor método durante años para hacer frente al terrible trastorno: dibujar.

En su visita al programa The Late Show with Stephen Colbert para promocionar Battle of Sex, su nueva película, Stone, contó que desde los 7 años sus padres la llevaron a terapia para controlar la ansiedad y además detalló que los ejercicios que promovía su médico iban desde invitarla a actuar para superar sus miedos, hasta a hacer algunos dibujos extraños.

 

Enjoy life today, yesterday is gone and tomorrow may never come ✨

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

 

 

Show love to those who appreciate you ❤️

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

 

Pero la mayor sorpresa de la noche no fue el relato de Emma, sino la reacción que se llevó la intérprete cuando el presentador enseñó uno de aquellos dibujos. “Creo que ese lo dibujé cuando tenía 9 años, y sí, lo dibuje como terapia para superar esos problemas que tenía”, recordó la estrella, al ver su obra de arte de una niña junto a un pequeño monstruo verde, acompañada de la frase "soy más grande que la ansiedad”. 

“Supongo que esa niña soy yo y que ese pequeño monstruo verde a mi lado es la ansiedad”, explicó Stone, para luego inspirar a todos los presentes diciendo: “Sufría mucha ansiedad de niña, sufría muchos ataques de pánico y no tengo ningún problema en decir lo mucho que me ayudó la terapia para superarlos”.

Comentarios