El increíble regalo que Meghan le hizo a Harry por su cumpleaños

Meghan Markle y el príncipe Harry. @privet_etiket.
Meghan Markle y príncipe Harry. / Pinterest.

El nieto menor de la reina Isabel II celebró su 36 cumpleaños hace unos días y parece que su esposa acertó totalmente con este detalle. ¿Te imaginas qué puede ser?

El increíble regalo que Meghan le hizo a Harry por su cumpleaños

¿Es posible sorprender a alguien que lo ha tenido todo desde que nació con un regalo? La respuesta es sí y Meghan Markle tiene la clave: con clases para aprender a hacer surf.

Y es que la actriz ha logrado conquistar (un poco más) al príncipe Harry con el especial obsequio ‘californiano’ que eligió para su marido con motivo de su 36 cumpleaños.


Quizás también te interese: 

El príncipe William nos cuenta cuál es el peor regalo que le ha dado a Kate Middleton


 

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que el nieto de la reina Isabel II está tan, tan pero tan encantado con el detalle de su mujer, que incluso ya tomó varias lecciones sobre la tabla en Surfrider Beach, una playa cercana a su domicilio.

“Harry ama vivir en Montecito y, desde que Meghan le regaló estas clases de surf, está disfrutando como nunca en su vida aprendiendo a montar las olas”, sostiene la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meg, Harry and Archie fan (@meg_harry_archie) el

 

Como vemos, parece que el príncipe Harry no extraña para nada ser parte de la real británica y, de hecho, nos queda claro que cada día está más identificado con el relajado estilo de vida californiano. @mundiario

Comentarios