El increíble regalo de Kim Kardashian a North West: una chaqueta de 60.000 dólares

Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. / Instagram.

Como podrás imaginar, no estamos hablando de una chaqueta cualquiera, no, sino de la icónica prenda que utilizó el mismísimo Michael Jackson para una fiesta en 1997.

El increíble regalo de Kim Kardashian a North West: una chaqueta de 60.000 dólares

Tenemos que admitirlo: creíamos que nada podría superar esa increíble mansión de juguete que Kris Jenner le regaló a Stormi por Navidad, pero Kim Kardashian ha llegado para hacernos dudar.

¿La razón? Sencilla: la famosa ha sorprendido a su hija mayor, North West, nada menos que con… ¡una chaqueta valorada en 60.000 dólares! Por supuesto, como podrás imaginar, no estamos hablando de una chaqueta cualquiera, sino de la icónica prenda que utilizó el mismísimo Michael Jackson para una fiesta en 1997.

 

Se trata de la pieza de terciopelo negro con adornos con cadenas de pedrería y perlas que el Rey del Pop lució para una fiesta que dio Elizabeth Taylor por sus 66.

"North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar", contó la empresaria en un episodio del reality Keeping Up With The Kardashians, al tiempo que agregaba que ella y su marido, Kanye West, consiguieron la chaqueta en una subasta llamada Iconos ídolos del Rock and Roll de la casa Julien’s Auctions. @mundiario