La increíble razón por la que Lady Gaga no había querido colaborar con Ariana Grande

Ariana Grande y Lady Gaga. Instagram.
Ariana Grande, cantante; y Lady Gaga, cantante. / Instagram.
Las cantantes presentan por primera vez una colaboración, Rain On Me, un espectacular tema que no habría sido posible si Grande no hubiese insistido tanto.
La increíble razón por la que Lady Gaga no había querido colaborar con Ariana Grande

Lady Gaga sigue promocionando su nuevo disco Chromatica, donde incluye temas inéditos que los fans están ansiosos por escuchar. Entre los sencillos se encuentra Rain On Me, un temazo en el que canta junto a otra gran estrella de la música, Ariana Grande.

La canción pop de entrada es muy buena, por eso, sorprende que ambas artistas no hayan colaborado antes. Ante esta cuestión Gaga ha arrojado algo de luz afirmando que todo era culpa de ella.


Quizá también te interese:

Ariana Grande y Justin Bieber presentan Stuck with U


“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar el alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, comentó la cantante de Bad Romance durante una entrevista a Apple Beats.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

“Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”, afirmó Gaga.

Por su parte, Ariana le ha restado importancia a los desplantes de Gaga y se ha mostrado muy emocionada por la colaboración durante su última entrevista. 

“Ha sido muy divertido volver a cantar algo pop, porque siento que han pasado años desde la última vez que interpreté un tema así”, aseguró. 

 

“Es gracioso porque yo soy una personalidad pop, pero mis influencias musicales están más cercanas al R&B. Pero Gaga me ha hecho sentir muy cómoda explorando esta nueva faceta, incluso rodando el vídeo, que no puede ser más ella. Para rodarlo tuve que vestirme de una manera muy extraña, como nunca antes. Y me lo pasé genial”, contó. Con sus palabras, nos deja claro que hay un vídeo en camino, por lo que pronto podremos ver a Lady Gaga y Ariana Grande dando lo mejor de sí en un nuevo trabajo audiovisual. @mundiario

Comentarios