Buscar

MUNDIARIO

El increíble parecido de la Infanta Sofía con este miembro de su familia

En las fotos presentadas recientemente pot la Zarzuela,  puede verse con claridad de quièn heredó la infanta sus rasgos.
El increíble parecido de la Infanta Sofía con este miembro de su familia
Infanta Sofía. / Casa Real.
Infanta Sofía. / Casa Real.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

El 2019 fue el año en que la princesa Leonor empezó a tener mayor protagonizmo. Junto a ella iba la incondicional Infanta Sofía con su sonrisa y frescura.

Aunque sea Leonor quien despierte mayor curiosidad, Sofía no se queda muy atrás. Si la primera tiene un gran parecido a su padre y abiela Sofía de Grecia; en esa misma línea la infanta tiene un gran parecido con su tía la infanta Cristina.

Pero gracias a las nuevas imágenes podemos saber que la Infanta Sofía guarda un gran parecido con otra persona: su tía abuela Irene de Grecia.

20200213_023935

La hermana de la reina Sofía vive desde hace años en España y es la compañera incondicional de esta. Si vemos una foto de la princesa cuando era niña y la comparamos con las nuevas imágenes se la infanta, el parecido es notorio ya que ambas comparten nariz, sonrisa y hasts el color de ojos. ¿Tú qué opinas?