El increíble gesto de la reina Isabel con Beatriz de York por su boda

Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. Instagram.
Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. / Instagram.
Su boda no podrá ser tan pomposa como la de su hermana o primos, pero la monarca estaría dispuesta a cederle una locación de ensueño.
El increíble gesto de la reina Isabel con Beatriz de York por su boda

La Corona británica no deja de protagonizar las noticias. La próxima boda real a la vista será la de la princesa Beatriz de York, quien se casará con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

Lo que podría ser un momento muy dulce para Beatriz, se ha terminado convirtiendo en otro momento de drama para la familia Windsor. Principalmente por el tema de su padre, el príncipe Andrés que se ha visto en la obligación de pasar a segundo plano por el cason Epstein.

A diferencia de la boda de sus primos y hermana, la princesa Beatriz no celebrará una boda pública. Ella misma deberá costearla, tampoco será transmitida en televisión y mucho menos habrán invitados royal más allá de la familia real.

Los rumores apuntan a que la princesa ha estado muy preocupada por la situación de su padre y desea que esté el día de su boda a pesar de lo que muchos puedan opinar. 

Percibiendo la tristeza de su nieta, Isabel II ya permitió que el empresario pasara las navidades con la Familia Real a pesar de no haberse casado, y ahora todo apunta a que la reina permitirá que celebren la recepción de la boda en el Palacio de Buckingham.

Esto no sucedía desde que el príncipe Guillermo contrajera matrimonio con Kate Middleton. El Palacio aún no ha confirmado nada y se desconoce cuándo y dónde será celebrada la boda y debido a su caracter privado es probable que se omitan muchos detalles al público. @mundiario

Comentarios