La importante decisión de Harry y Meghan sobre su hijo: no tendrá título real

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. Pinterest.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Pinterest.

Lo duques de Sussex han decidido que el pequeño -séptimo en la línea de sucesión hasta ahora- no ostentará ningún título nobiliario, con el fin de mantenerlo al margen de los focos de la familia británica. 

La importante decisión de Harry y Meghan sobre su hijo: no tendrá título real

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrá un título real. Lo duques de Sussex han tomado una trascendental decisión respecto a su pequeño -séptimo en la línea de sucesión hasta ahora-, quien llegará para primavera de 2019 y, al parecer, no ostentará ningún título nobiliario.

De acuerdo con el diario británico The Times, el nieto de Isabel II y su esposa han optado por esta alternativa con un único propósito: proteger la intimidad de su retoño y mantenerlo al margen de los focos de la familia británica. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PlacerBelleza (@placerbelleza) on

 

En esa línea, la publicación destaca que Meghan y Harry desean que su hijo "pueda tener una vida relativamente normal", y es por eso que han decidido que el pequeño no tenga obligaciones. Y, por supuesto, tampoco derechos.

Esta decisión no marca un precedente en la Casa Real Británica. La princesa Ana -hija de Isabel II- y su primer marido, el Capitán Mark Phillips, ya hicieron lo propio con sus hijos Peter –primer nieto de la reina de Inglaterra– y Zara, quienes han vivido durante años alejados de los focos de la Casa Windsor.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que, aunque el bebé de Harry y Meghan no tenga título de príncipe o princesa, seguirá ocupando un puesto en la línea de sucesión a la corona británica. Por ahora, el pequeño ocupa la séptima plaza y así seguirá siendo a menos que sus tíos, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tengan otro hijo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by royalreporter (@royalreporter) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CreSercorp (@yamileth.salazar) on

 

Comentarios