La increíble cifra que cobrarían Meghan y Harry por su primera entrevista televisiva

Meghan Markle y el príncipe Harry. @sussexfrance.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram @sussexfrance.

Los rumores aseguran que la actriz es la más interesada en contar públicamente su versión sobre el Megxit y que solo hace falta un detalle para cerrar el millonario trato: que el nieto de la reina Isabel II de su visto bueno.

La increíble cifra que cobrarían Meghan y Harry por su primera entrevista televisiva

Si te has estado preguntando de que van a vivir Meghan Markle y el príncipe Harry tras abandonar la realeza, te tenemos novedades: puede que mientras lo deciden su mejor negocio sea contar los detalles de su dramática separación de la Familia Real británica.

Y es que al parecer los Sussex no solo han recibido millonarias ofertas de los medios que quieren quedarse con la primera foto de los esposos tras el “Megxit”, sino que, además, los padres de Archie podrían cobrar un millón de dólares (o más) por su primera entrevista televisiva.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el portal The Daily Star, Meghan es la más interesada en contar públicamente su versión sobre la salida de la realeza y solo hace falta un detalle para cerrar el millonario trato: que el nieto de la reina Isabel II de su visto bueno.

“Ella cree que es una buena manera de volver a ganarse el favor del público”, han asegurado fuentes cercanas a la pareja, que destacan que Harry "está valorando seriamente los pros y los contras" de la propuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

La publicación también detalla que Markle estaría dispuesta a dejar que las cámaras graben dentro de su nueva casa en Los Ángeles e incluso algunos detalles de su vida familiar junto a Archie.

“Cuando estaban en la familia real Meghan nunca se planteó conceder una entrevista sobre cómo cambió su vida al casarse con Harry. Pero ahora que es su propia jefa y que siente que ha perdido el apoyo popular tras su salida de la monarquía, cree que ha llegado el momento de dar ese paso”, afirman los informantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por loveroyalfamily (@ingiltere.kraliyet) el

 

Por supuesto, los Sussex tendrían sus condiciones para aceptar el acuerdo: para empezar que sea una entrevista pactada, con preguntas revisadas por su equipo y presentada por alguien cercano a ellos que no les termine poniendo en apuros.

Sí, claro que Meghan y Harry tienen a alguien en mente: nada más y nada menos que… su amiga Oprah Winfrey. @mundiario

Comentarios