El incómodo reencuentro de Meghan y Harry con William y Kate 

Príncipe Harry y Meghan Markle; príncipe William y Kate Middleton. Instagram.
Príncipe Harry y Meghan Markle; príncipe William y Kate Middleton. / Instagram.
Los de Sussex y los de Cambridge se han cruzado en el último acto oficial de los padres de Archie como parte de la realeza : una misa en la Abadía de Westminster. 
El incómodo reencuentro de Meghan y Harry con William y Kate 

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry han terminado con sus compromisos dentro de la realeza. Los todavía duques de Sussex acudieron a una misa en la Abadía de Westminster y solo una cosa ha llamado más la atención que el precioso vestido que llevaba la esposa del nieto menor de la reina Isabel II: el incómodo reencuentro con William y Kate.

Quizás también te interese: 

 

Los padres de Archie acompañaron al resto de los Windsor en el Servicio de la Commonwealth y, como manda la tradición, durante el servicio se sentaron en la segunda fila detrás de la Reina, el príncipe Carlos, Camilla de Cornualles, el príncipe William y Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pod Save The Queen (@podsave) on

 

Pero lo que más ha impactado del evento, sin duda, es el instante preciso en el que William y Kate llegan al lugar y saludan fríamente a Meghan y Harry. 

Varios vídeos en las redes sociales muestran como la exactriz levanta la mano y sonríe a los duques de Cambridge, mientras estos tomaban asiento en el Altar Mayor. Sin embargo, el momento se tornó bastante frío e incómodo, puesto que los futuros reyes solo se limitaron a saludar con la cabeza y tomar su lugar sin mirar hacia atrás. @mundiario

 

Comentarios