Las impresionantes fotografías con las que Kate Middleton celebra sus 40 años

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.

Tres instantáneas publicadas por Kensington Palace sorprenden a la opinión pública con motivo del cumpleaños de la duquesa de Cambridge, que vive su mejor momento.

Luego de casarse con el príncipe Guillermo en 2011, Kate Middleton se ha convertido en una de las grandes joyas de la Corona británica tras años de esfuerzo y mucha inteligencia en sus estrategias para ganar su lugar tanto en la Familia real británica como en la opinión pública. La duquesa de Cambridge celebra sus 40 años acompañada de los suyos y con poca pompa, Kensington Palace solo ha sorprendido con unas fotos inéditas de Kate donde aparece impresionante.

Middleton celebra su cumpleaños de forma privada con su esposo, hijos y parte de su clan. Aún así presentaron las instantáneas que fueron captadas por Paolo Roversi, famoso fotógrafo que es un habitual colaborador de diversas revistas de moda como Vanity Fair y Vogue. "Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza a todo el mundo", señaló Roversi sobre su colaboración con la duquesa.

Las tres fotos de la duquesa de Cambridge formarán parte de la colección del National Portrait Gallery, del que es patrona. En las imágenes, Kate luce tres looks diferentes con impresionantes vestidos firmados por Alexander McQueen. El más llamativo de ellos es el de color rojo, que deja un hombro al aire y del otro lado lleva una manga abullonada con un costo de 3.790 euros euros.

De igual forma, en la imagen la duquesa se deja ver con unos pendientes de gran valor que fueron de la reina Isabel II, quien los llevó por última vez en 2012. Desde entonces, es Kate quien los ha lucido y varias ocasiones, incluyendo la sesión fotográfica como un claro gesto hacía su abuela política.

 

Para otra de las fotos vemos a la duquesa en una pose más aristocrática. La imagen es en color sepia y lleva un vestido que deja los hombros descubiertos y es además una versión modificada de un diseño visto por primera vez en la colección Ready To Wear de Primavera- Verano de Alexander McQueen en 2022 en Londres. En la imagen llama poderosamente la atención que Kate luce en todo sus esplendor su famoso anillo de pedida, uno que en algún momento perteneció a Diana de Gales. Ese famoso anillo fue elegido por la propia Diana y consiste en un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes. Además, hace doble homenaje a la madre de su esposo, puesto que sus pendientes de perla con forma de lagrimas también pertenecieron a la fallecida Lady Di. Son conocidos como los pendientes Collingwood que la duquesa llevó por primera vez en 2017.

 

La última imagen es la menos posada de las tres. Se trata de un primer plano de Middleton luciendo una gran sonrisa. También posa con un vestido de McQueen en color blanco que también fue modificado para Kate. El diseñe tiene un ligero escote en ‘V’ y se ajusta con una banda de tul en uno de sus hombros. Sin duda son una serie de fotos que demuestran a una Kate más madura, que posa con confianza ya en un lugar privilegiado dentro de la familia formada por Isabel II y lista para algún día asumir su papel como princesa de Gales y luego como reina consorte. @mundiario