El impresionante vestido rosa con el que Paula Echevarría celebró sus 43 años

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz celebró un año más de vida en el festival de música Starlite, que se celebra en Marbella, acompañada de varias personas queridas. Para la ocasión, no dudó en lucir un interesante estreno que deja claro que los años no parecen pasar por ella.
El impresionante vestido rosa con el que Paula Echevarría celebró sus 43 años

Paula Echevarría celebró sus 43 años estrenando un impresionante look en rosa. La actriz tuvo una fiesta en el festival de música Starlite, que se celebra en Marbella, y donde estuvo acompañada de sus seres queridos. Este festejo fue algo diferente al de años anteriores porque los asistentes tuvieron que respetar las medidas derivadas de la pandemia. 


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene el vestido sexy para una noche romántica


Para la ocasión tan especial, Paula llevó un vestido corto en rosa firmado por Love on Friday. El diseño es fruncido al frente y termina con unos enormes botones al estilo vintage. Cuenta con un escote corazón y unas mangas caídas y abullonadas, lo que hace del atuendo aún más interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz... ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖... y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar... ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz...", escribió la actriz en un post de Instagram en donde muestra un poco de lo que fue la fiesta donde se puede ver que algunos de los invitados llevaron mascarilla y Paula luce encantada con su tarta. Su estilo estuvo completo con unos aretes con forma de corazón y unas sandalias de tacón transparente. @mundiario

Comentarios