Buscar

MUNDIARIO

El impresionante look de Sara Carbonero para dar inicio al otoño

Cómodo, a la moda y se encuentra firmado por una marca española. Además, la presentadora se encarga de mostrarnos un estilo diferente gracias a su nuevo peinado, algo que ha conseguido luego de que se haya arriesgado con un corte pixie.
El impresionante look de Sara Carbonero para dar inicio al otoño
Sara Carbonero, periodista. / RR SS.
Sara Carbonero, periodista. / RR SS.

Los meses siguen pasando rápidamente y ya el otoño está instalándose. Con el paso del tiempo debemos ir guardando cierto looks a la vez que vamos sacando otros para adaptarnos al cambio del tiempo. La manera más rápida de no perdernos las tendencias es seguir a ciertos famosos que saben qué siempre están a la última moda, como es el caso de Sara Carbonero, quien ha sorprendido gratamente con su última foto en Instagram.

La periodista se ha dejado ver con un look que se ve muy cómodo. Lo más llamativo han sido las botas katiuskas, perfectas para pisar cualquier charco. Sara se decantó por unas botas de agua de caña alta en color verde oliva que le han quedado genial. Junto a estas botas, Carbonero ha llevado un cárdigan oversize de punto firmado por Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋🏻 . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El resto de look consistió en unos leggins de tiro alto en gris y una blusa blanca debajo del cárdigan. Sus labios han destacado gracias a un sutil color rojo y el resto de su maquillaje ha sido más natural. Sin duda, su cabello robó cierta atención. 

Recordemos que meses atrás, la periodista había decidido arriesgar cortándose el cabello al estilo pixie. Ahora su pelo luce más largo, hasta los hombros, y Sara se ha dejado el flequillo. Sin duda este look la hacen ver más joven y como siempre, muy a la moda. @mundiario