La impresionante cifra que pagará Netflix por un reality show de los Beckham

David y Victoria Beckham. Pinterest.
David y Victoria Beckham. / Pinterest.

Los medios británicos adelantan que la popular familia ha firmado un millonario contrato para una serie documental que estará centrada especialmente en los logros deportivos, comerciales y empresariales de David y Victoria Beckham.

La impresionante cifra que pagará Netflix por un reality show de los Beckham

Sorpresa: ¡Los Beckham tendrá su propio reality show en Netflix! Los medios británicos adelantan que la popular familia ha firmado un millonario contrato para una serie documental, que estará centrada especialmente en los logros deportivos, comerciales y empresariales de David y Victoria Beckham.

Pero parece que conseguir este proyecto no fue del todo fácil para la compañía: los rumores aseguran que el exfutbolista no estaba convencido de aceptar la propuesta… hasta que el gigante del streaming le ofreció un cheque por ¡20 millones y medio de dólares! 


Quizás también te interese:

Victoria Beckham no es perfecta: habla sobre las inseguridades con su cuerpo

El clan Beckham está fiesta: Brooklyn se compromete con Nicola Peltz


 

Sobre el proyecto, hasta hora solo se ha revelado que el matrimonio y Netflix han acordado que un equipo de camarógrafos siga a los famosos mientras atienden sus negocios en distintos lugares del mundo; y que también presentará imágenes caseras inéditas de los Beckham, no solo actuales, sino también de sus primeros años como pareja, matrimonio, padres o celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🌸new✨ (@beckhamtimes) el

 

“El documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David”, ha explicado un informante. "Habrá muchos momentos íntimos tomados con videocámaras: cumpleaños, vacaciones, celebraciones de Navidad", han asegurado algunas fuentes relacionadas con el reality show, aunque de momento la firma de la N roja no se ha pronunciado al respecto. @mundiario

 

Comentarios