El impresionante cambio físico de Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco

Camille Gottlieb, influencer. / @camillerosegottlieb.
Camille Gottlieb, influencer. / @camillerosegottlieb.

La joven no es princesa ni forma parte de la línea de sucesión. Aún así lleva una vida digna de los ricos y famosos, además de tener una belleza sinigual.

El impresionante cambio físico de Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco

Entre los miembros más desconocidos de la familia Grimaldi, se encuentran los tres hijos de la princesa Estefanía de Mónaco. La díscola princesa llegó a tener tres hijos llamados Louis Robert Paul Ducruet, Pauline Grace Maguy Ducruet y Camille Marie Kelly Gottlieb. Los dos primeros los tuvo con el guardaespaldas Daniel Ducruet con quien se casaría en 1995 y se divorciaría un año después por infidelidades, luego, en 1998 nacería su tercera hija fruto de una relación que mantuvo con su también guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

Los dos primeros están dentro de la línea de sucesión, pero afuera queda Camille ya que su madre nunca se casó con su padre. En cualquier caso, los tres hermanos son muy unidos y han protagonizado uno que otro acto dentro del Principado. Ahora nos llama la atención el gran cambio físico de Camille, antes conocida por tener una figura más voluptuosa.

Con 23 años, Camille se une a ese tipo de royals que no tienen obligaciones oficiales y hacen vida como unas influencers mostrando sus idílicas vidas. Allí están los ejemplos de Olimpia de Grecia o Victoria Federica de Marichalar. La joven ha transformado su cuerpo, cuestión que no le hacía falta para hacer ver su belleza.

Gottlieb es conocida en la prensa corazón por ser una autentica heredera de la belleza de su abuela, la princesa Grace Kelly. La Casa principesca de Mónaco es reconocida por contar dentro de sus filas con las mujeres más bellas de la realeza, como Charlene de Mónaco, Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo; pero sin lugar a dudas, Camille es otra de ellas. La joven empezó una transformación física en 2019, cuando ya perdió 15 kilos debido a problemas de salud que le han llevado a mantenerse con un excelente físico a base de dietas y ejercicio.

Quizás también te interese:

 

Como es de esperarse, Camille no solo triunfa en las redes sociales por su belleza, también por su gran estilo heredado de su tía Carolina de Mónaco o su propia hermana, Pauline, que es diseñadora. La joven replica el estilo de su prima política, Beatrice, y algunas veces le vemos llevar alguna prenda Dior, de la que es imagen Borromeo. Pero también promociona las prendas de su hermana, Alter Designs, del cual es muy fan.

 

 

Pero Camille se aleja un poco del resto de la familia Grimaldi al mostrarse más cercana. Su perfil en Instagram con más de 88 mil seguidores es público y en él no solo responde preguntas de sus fans, también muestra su faceta más familiar y cercana con fotos de sus hermanos por parte de padre o apareciendo con su cuñada Marie Chevallier.

Al ser parte de la familia, Camille participa en algunos actos oficiales aunque no forme parte de la línea de sucesión. La vimos por última vez asistir a un evento con su madre que custodiaba a los gemelos Jacques y Gabrielle, mientras entregaban regalos por Navidad. Se vio que la joven mantiene un trato cercano con los herederos. La joven estudió Ciencias de la Comunicación en Niza y colabora con las múltiples organizaciones benéficas que apoyan el príncipe Alberto o su madre Estefanía, mientras que en la actualidad es ejecutiva de marketing en el club MK Mónaco. @mundiario

 

 

Comentarios