Las imperfecciones de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski,  modelo y actriz. Instagram.
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / Instagram.

La actriz revela sus peores defectos sin tapujos, asegurando que está muy lejos de ser perfecta.

Las imperfecciones de Emily Ratajkowski

Cuando vemos a Emily Ratajkowski, observamos a una mujer sensual, con un cuerpo de infarto y una sonrisa impresionante. En la vida real, si tiene todo eso, pero también una personalidad chispeante y atrevida, por eso, en una entrevista ha revelado sus peores defectos, asegurando que está lejos de ser perfecta.

La actriz y modelo se hizo famosa gracias a su aparición en el vídeo Blurred Lines de Robin Thicke, a partir de allí, empezó a despegar su carrera y hasta ahora, no ha parado. Hace poco asistió al Late show de Jimmy Kimmel en donde se atrevió a revelar sus debilidades.

 

Magic hour

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

En el programa, la actriz aseguró que es la persona más desordenada que existe en el mundo. Emily asegura que su fama realmente despegó cuando estuvo en unas audiciones y a un asistente de producción le tocó conducir su coche, cuando el hombre entró quedó estupefacto con el desastre que había, tanto así, que no pudo evitar tomar una fotografía y compartirla en Reddit.

Para que quede claro, ese es mi coche. Bueno, lo fue durante 8 años”, dijo la actriz cuando Jimmy le mostró la foto. “Cuando la mayoría de la gente dice que su coche es un desastre, se refiere a que hay pelos de perro y tienen el vaso vacío de un café, pero ese no es mi caso. Mi desorden no es aceptable, lo mío es un serio problema”.

“Limpié el coche antes de deshacerme de él y había de todo: tampones, una marioneta... Bueno, los tampones estaban casi escondidos, ni siquiera podrías encontrarlos. Y había un espacio estratégico para que colocaras los pies cuando te subías”, reveló la intérprete.

Pero el desorden no es el único problema de Emily: “Todo el mundo cree que trato de hacerme la simpática cuando digo que como mucho, pero de verdad que no es el caso. Deberías ver mi refrigerador, ¡es una locura! Básicamente tiene comida india o tailandesa y me gusta comer en posición horizontal en la cama. Hay gente que me ha visto comer y ha dicho: ‘Acabo de perder todo el respeto que te tenía’”, aseguró la actriz de Perdida.

 

Steak and fries 🍴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Comentarios