¡Imparable! Danna Paola lanzará un segundo disco este 2020

Danna Paola, actriz y cantante. / Instagram @dannapaola
Danna Paola, actriz y cantante. / Instagram @dannapaola
Está imparable, y la pandemia de la Covid-19 parece solo impulsarla, al contrario de muchos otros artistas que no han podido avanzar en sus carreras.
¡Imparable! Danna Paola lanzará un segundo disco este 2020

Cuando Danna Paola decidió no participar más en Élite, la mexicana explicó que necesitaba más tiempo para dedicarse a su música y ya todos comprobamos que así fue. Su primer paso fue el lanzamiento en febrero de su disco Sie7e. Sin embargo, no se quedó ahí, pues recientemente contó que ya prepara su segunda producción del año.

Dijo: “Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”.

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado varios sencillos en colaboración con otros grandes de la música urbana actual.

Además, la actriz y cantante reveló que las canciones son de su autoría. “También he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Colaboraciones

Danna Paola lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco. Se trató de Contigo, una canción en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena. El 27 de mayo presentó Sola, una canción de desamor a ritmo de reguetón. Un mes y medio después lanzó la primera colaboración del álbum: No bailes sola, un trabajo con Sebastián Yatra.

Adelantó también que sus canciones nuevas estarán sonando, a tope, a finales de este 2020. Públicamente dijo: “Espero que todos lleguemos a esas fechas, conscientes de lo que es importante. Que lleguemos sanos, bien y que podamos compartir con la familia bastante renovados y sintiéndonos fuertes”, deseó. 

Estaremos al pendiente, entonces, de los nuevos lanzamientos y colaboraciones que traiga la mexicana. @mundiario

Comentarios