Las impactantes confesiones de Neymar sobre su vida

Neymar, futbolista. / @neymarjr
Neymar, futbolista. / @neymarjr

El futbolista brasileño se sinceró en una entrevista: desde las penurias de su infancia hasta el duro camino para llegar a la élite del fútbol europeo.

Las impactantes confesiones de Neymar sobre su vida

Neymar es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y, con un sueldo de 30 millones de euros, uno de los mejores pagados. Pero la fortuna que ha forjado la estrella brasileña con el fútbol no ha sido obra de la casualidad; como todo en la vida, requiere de esfuerzo, dedicación, paciencia y especialmente en este caso, talento. Algo más que suerte, vamos.

Y así lo dejó claro Neymar en una entrevista con el youtuber brasileño Thiago Nigro, más conocido como O Primo Rico, en la que el futbolista brasileño se sinceró: desde las penurias de su infancia hasta el duro camino para llegar a la élite del fútbol europeo. También habló del valor que le da al dinero y de cómo su padre, ha sido siempre una figura clave a lo largo de sus 26 años de vida.

Neymar nació en Mogi das Cruzes, un municipio de São Paulo, y tuvo una infancia marcada por una austeridad en la que algo tan simple como comer una galleta era todo un lujo para la familia del jugador: "Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta pero que no tenía dinero para comprarla", relató el futbolista, "y yo le dije que voy a ser rico y compraré una fábrica de galletas". Eso sí, el brasileño señaló que "nunca nos faltó nada básico, como la comida".

Neymar tampoco olvidó las condiciones en las que vivía cuando era un niño, compartiendo su hogar con el resto de sus familiares: "Vivíamos en la casa de mi abuela. Entre tías, primos y abuelos eramos nueve personas en una casa de tres personas", dijo el jugador, explicando las dificultades a la hora de ir a la cama: "Cuando uno iba a dormir, los demás también tenían que hacerlo porque el colchón era uno para todos.

Todas estas condiciones, marcaron la vida del brasileño y le motivaron a cumplir un sueño que, pese a las dificultades, siempre persiguió. "El proceso para ser futbolista es muy doloroso y complicado, te tienes que enfrentar a muchas cosas. Tenía un millón de amigos con más talento que yo y no consiguieron llegar", explicó Ney.

Un sueño cumplido

Ahora, la situación es totalmente diferente: Neymar es la megaestrella en la que siempre soñó convertirse. Con todo el dinero del mundo, al que hay sumar todos sus patrocinios, el brasileño puede comprarse todas las galletas que le plazcan, desde luego. El jugador, no obstante, ha reflexionado sobre lo que significa el dinero para él y la tranquilidad que le da que su padre sea el encargado de gestionarlo.

"Quien no da valor a un euro no se lo da a un millón. Se tiene que ser inteligente y pensar en las cosas que quieres para tu vida, para tu familia y para tu legado", dijo el carioca. "Saber que mi dinero está bien cuidado me da más tranquilidad a la hora de jugar fútbol. Hay gente que tiene asesores, pero en mi caso mi padre es quien lo gestiona todo. No he tenido que buscar a nadie de confianza porque lo tengo a él, siempre querrá lo mejor para mí", agregó Neymar, quien ahora vive el sueño de su vida. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️🔴🔵

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

Comentarios