El impactante motivo por el que no veremos una próxima reunión de los One Direction

One Direction en Colombia. Foto vía Twitter @terrape
One Direction en Colombia. / Foto vía Twitter @terrape

Con el regreso de las Spice Girls a la escena musical, muchos fans de la famosa boyband esperan con ansias que estos anuncien algo parecido tras culminar sus trabajos individuales, pero Zayn Malik echa por tierra cualquier posibilidad.

El impactante motivo por el que no veremos una próxima reunión de los One Direction

Luego de que las Spice Girls anunciaran su regreso en una gira por Gran Bretaña, miles de fans esperan con ansias que el próximo año los One Direction se reúnan y anuncie un nuevo trabajo musical pero Zayn Malik, uno de sus miembros más polémicos, ha echado por tierra cualquier posibilidad.

Malik siempre se proyectó como el lobo solitario del grupo y fue el primero en dejarlo. Aunque nunca se ha hablado mucho al respecto, lo cierto es que los rumores apuntaban a que él no se llevaba bien con el resto de los miembros. Ahora y gracias a una entrevista que concedió a la edición inglesa de Vogue confirmamos estos rumores.

Para ser honestos, llevo mucho tiempo sin hablar con ninguno de ellos”, dice el cantante. “Así están las cosas ahora mismo. Hay situaciones que ocurrieron y comentarios sarcásticos que se hicieron cuando me fui que nunca me habría esperado. Pero bueno, la gente tiene que pasar página. La gente se separa y crece cada uno por su lado”, explica dejando saber que quizás hacía el final de su salida tuvo algunos encontronazos con sus excompañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you have one song to listen to all your life , what will you choose?

Una publicación compartida de Hs Updates -1D vids! (@1d_4e) el

 

Hasta ahora el único que se ha referido a esto de forma muy sutil ha sido Malik, porque el resto de los integrantes se han mantenido en silencio. Puede que los One Directions regresen, pero sin Malik que siempre tuvo claro que no quería formar parte de una banda, tal como las Spice Girls, que regresan sin Victoria Beckham.

Pero las diferencias son grandes. Es conocido que Victoria no es precisamente la que canta dentro de la agrupación y luego de participar en las Olimpiadas del Reino Unido, aclaró que no volvería como una Spice. A pesar de esto, deseó la mejor de las suertes a sus compañeras con quienes sigue manteniendo contacto. En cambio, Zayn si era un componente importante en One Direction, tanto así que luego de su salida, el grupo no duró realmente mucho. Ha pasado más de un década para ver a las Spice juntas, puede que pase mucho más tiempos antes de ver a los Directions juntos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1D不足で死にそう #1d #onedirection #5secondsofsummer

Una publicación compartida de 瑞樹 (@badgalxm_) el

 

Comentarios