Buscar

MUNDIARIO

La impactante imagen de Priyanka Chopra antes de ser famosa

La actriz y productora ha puesto las redes sociales de cabeza al compartir una inédita imagen de cuando tenía solo 17 años. ¿Ya viste su increíble cambio?

La impactante imagen de Priyanka Chopra antes de ser famosa
Priyanka Chopra, actriz. / RR SS.
Priyanka Chopra, actriz. / RR SS.

Priyanka Chopra es una de las famosas del momento: es actriz, cantante, productora, activista y está a punto de estrenarse como escritora con su primera biografía: Unfinished.

Precisamente para celebrar este último logro, la celebridad ha compartido una inesperada imagen en Instagram que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores… Y es que la esposa de Nick Jonas ha publicado una inédita fotografía de cuando tenía solo 17 años, un año antes de ganar el título de Miss Mundo 2000 e iniciar su carrera al estrellato.

En la captura, vemos a una jovencísima Priyanka luciendo un conjunto de pantalón acampanado y blazer negro; y una melena oscura que nada tiene que ver con el estilismo actual de la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

 

 

¿Realmente es la misma persona? Aunque esta imagen nos haga dudar, sí… y, como vemos, Priyanka Chopra parece estar orgullosa de su radical cambio. @mundiario