Buscar

MUNDIARIO

¿Iker Casillas y Sara Carbonero están cerca del divorcio?

El exguardamenta hizo una inversión millonaria en bienes raíces en solitario, una decisión que provoca dudas sobre el buen momento de la relación. 
¿Iker Casillas y Sara Carbonero están cerca del divorcio?
Iker Casillas y Sara Carbonero. / Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero. / Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero cierran un capítulo en su vida familiar. La conocida pareja y sus hijos ya están en Madrid, después que se confirmara el retiro del exinternacional español y su adiós definitivo al Oporto, desde que comenzó a surgir la oportunidad de volver al club de sus amores: el Real Madrid. 

Florentino Pérez le ha ofrecido un cargo como asesor de la presidencia, una posición en la que también estuvo Zinedine Zidane años atrás, antes de convertirse en el técnico de la primera plantilla. Mientras se oficializa el acuerdo entre los merengues y el Campeón del Mundo de 2010, el mostoleño se acomoda rápidamente para su nueva experiencia de vida en la capital; según la revista Diez Minutos, Casillas decidió adquirir una lujosa vivienda en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

Iker Casillas portada


Quizás te pueda interesar:

Sara Carbonero se conmueve con las palabras de Iker Casillas

Iker Casillas confiesa un íntimo secreto de su relación con Sara Carbonero


La mencionada vivienda se encuentra concretamente frente al templo Debod, en la zona de Moncloa. Aunque aparentemente ambos tomaron la decisión para la compra del inmueble, se trataría una inversión en solitario del exportero de 39 años, la cual asciende a unos tres millones de euros. Sin duda alguna, toda una millonada que perfectamente puede acoger a toda la familia, a pesar que ahora mismo se encuentran cómodamente en un chalet en La Finca (Poizuelo de Alarcón).

Esta decisión de Iker pone en tela de juicio la estabilidad de la relación de la famosa pareja, especialmente después de más de un año lleno de diversos problemas de salud que ambos han tenido que enfrentar. No obstante, para intentar silenciar ese tipo de rumores los dos decidieron abrir las puertas de parte de su intimidad a la revista Hola, con el fin de despejar dudas sobre el matrimonio y demostrar de una vez por todas, que su nexo está cada día más fuerte, como lo explica La Vanguardia. @mundiario