Sara Carbonero e Iker Casillas entierran los rumores de separación

Sara Carbonero, periodista e Iker Casillas, futbolista. Instagram
Sara Carbonero, periodista e Iker Casillas, exfutbolista. / Instagram.
Parece que la pareja ha decidido aprovechar una ocasión especial para fulminar los rumores sobre una supuesta crisis: el 37º cumpleaños de la periodista.
Sara Carbonero e Iker Casillas entierran los rumores de separación

Sara Carbonero acaba de celebrar su 37º cumpleaños de una forma tan atípica como especial: sin una gran fiesta debido a la pandemia, pero rodeada de detalles, en compañía de sus hijos, amigos y… sí, por supuesto, también de Iker Casillas. 

Y es que parece que la pareja ha decidido aprovechar esta ocasión tan importante para fulminar -de una vez por todas- los rumores sobre una supuesta crisis y separación inminente que les han estado siguiendo desde hace meses.  

El precioso mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

Carbonero publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para dar gracias a sus seguidores por las felicitaciones recibidas y, de paso, presumir que tiene “la mejor familia del mundo”. 

“Primavera en pleno febrero. 03/02/2021. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, escribió la presentadora para acompañar unas imágenes en las que la vemos posar frente al espejo, rodeada de globos y flores. “Bienvenidos 37. Gracias, gracias, gracias. Tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo. Dancing Queen”, añadió.

 

El mensaje de Sara parece dejar claro que la estrella disfrutó de su día junto a su familia… esa que formó junto a Iker Casillas hace una década y de cuya unión nacieron los pequeños Martín y Lucas. Pero el gesto que enterró definitivamente los rumores fue el del exfutbolista español, que publicó una foto de su mujer en la playa junto a una dulce dedicatoria: “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue...hay que bailar hasta el final”.

 

@mundiario


 

Sara Carbonero e Iker Casillas entierran los rumores de separación
Comentarios