Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿embarazados?

Sara Carbonero, periodista e Iker Casillas, futbolista. Instagram
Sara Carbonero, periodista; e Iker Casillas, futbolista. / Instagram

Los rumores indican que el guardameta y la presentadora podrían estar esperando su tercer hijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿embarazados?

Las familias de los futbolistas siguen creciendo. Los embarazos de las parejas de las estrellas del deporte definitivamente han marcado el final de año. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sergio Ramos, ya han confirmado las buenas nuevas, y al baby boom ahora se añade otro posible nombre: Iker Casillas.

Al parecer el guardameta español y su esposa, la periodista Sara Carbonero, estarían en la dulce espera de su tercer retoño. Los rumores han crecido en los últimos días, a propósito de la celebración de los Premios Dragones de Oro, organizados por el FC Oporto, el club portugués donde Casillas defiende el arco.

 

 

El evento reunió a todos los jugadores de la plantilla, que caminaron por la alfombra azul de la mano de sus mujeres. Pero Sara llamó la atención sobre las demás. Lo que hizo que la influencer acaparara todos los focos lusos esa noche fue su peculiar vestido, y no precisamente por su diseño o color, sino más bien porque la prenda no le hacía lucir a la esposa de Iker la figura estilizada de la que suele presumir, y más bien parecía que buscaba ocultar algo –o a alguien-.

 

Pinturri #DragõesdeOuro2017 @ikercasillas @saracarbonero

Una publicación compartida de iker casillas (@iker1kcasillas) el

 

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

De momento ninguno de los famosos ha confirmado la noticia, pero lo cierto es que de ser verdad, un nuevo integrante llegaría pronto para completar el precioso cuadro familiar que protagonizan Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos Martín y Lucas. ¿Será que la pareja se ha animado a ir a por la nena? Seguro pronto nos enteraremos. @mundiario

 

 

Boys with Mom 👩👶👶 @saracarbonero watch @ikercasillas Luqui's Face! 😍😍 #lucascasillas #martincasillas #lucaslocura #luqui #ikercasillas #saracarbonero

Una publicación compartida de Lucas Iker Casillas ❤ (@lucas_casillas_carbonero) el

 

 

Comentarios