Iker Casillas estará presente en el Mundial de Rusia 2018 ¿desde la cabina?

Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Lavanguardia.com
Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Lavanguardia.com

El arquero español realizó un anuncio en el que dio a conocer una nueva faceta que, hasta ahora, permanecía oculta.

Iker Casillas estará presente en el Mundial de Rusia 2018 ¿desde la cabina?

Iker Casillas vuelve a ser noticia. Ya no por una especie de comentario jocoso en alguna publicación de su mujer, tal como relatamos en los últimos días, sino por 'dar el salto' en un aspecto -hasta ahora- un tanto desconocido del futbolista. Al parecer, el español es más polifacético de lo que podríamos haber pensado.

El nombre del portero del Oporto no figura en la lista de convocados de Julen Lopetegui para vestir los colores de 'La Roja' en el campeonato del mundo que se llevará a cabo en Rusia, el próximo 14 de junio. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para el español, quien -a pesar de ello- sí estará presente en la cita mundialista, aunque no precisamente en los terrenos de juegos.

 Y es que Iker ha sido designado por la televisión Azteca para fungir como comentarista de los encuentros que dispute tanto la selección mexicana como la española, en el torneo. Aunque no lo hará sólo. Lo hará de la mano del ex futbolista, Jorge Valdano, quien le ha dado un pequeño empujón en el que será su debut televisivo que, seguramente, acapare el foco de atención.

Como anécdota, la periodista de la relación es su pareja. Carbonero hizo cobertura en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014 para las cámaras de Mediaset. Ahora, curiosamente, no estará como reportera en la edición de Rusia que está a una semana de iniciar; pero vaya que sí estará su marido, quien, al parecer ha adoptado los dotes de la corraleña dejándola en el banco de suplentes.

Si bien no es la 'posición' natural del mostoleño, es un nuevo y lindo desafío en su carrera al que ha querido enfrentarse, tal y como lo ha expresado: "Estoy un poco nervioso, no os voy a engañar, porque este voy a vivir el Mundial desde una posición diferente, pero voy a disfrutarlo al máximo", confesó el ex guardameta del Real Madrid durante su presentación como 'fichaje estelar' del conglomerado mexicano.

De momento, Iker se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, en un destino desconocido, con quienes aprovecha para recargar pilas para el nuevo proyecto en el que seguro Sara servirá de consejera. @mundiario

 

Comentarios