Iker Casillas confiesa un íntimo secreto de su relación con Sara Carbonero

Iker Casillas. / Instagram
Iker Casillas. / Instagram
El exportero internacional fue entrevistado antes de su inminente retorno a España junto con su familia. 
Iker Casillas confiesa un íntimo secreto de su relación con Sara Carbonero

Iker Casillas repasó buena parte de su actualidad profesional y personal en una entrevista que concedió la la revista Semana.  

Durante la conversación, el exportero del Real Madrid y de la selección española destaca el entusiasmo que existe en su familia, por el inminente retorno al país después de finalizar su trayectoria con el Oporto, la cual también fue el punto y final de sus años como profesional. 

También habló sobre un tema bastante delicado como lo es la enfermedad de pareja, Sara Carbonero. El madrileño asegura que ha sido muy duro lidiar con los problemas de salud que ambos han vivido desde el año pasado, pero particularmente entona un mea culpa con respecto a su rol de apoyo con la periodista: "no he estado con Sara todo lo que debería" dijo el exfutbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El cáncer que afecta a Sara Carbonero ha evitado que la comunicadora se aplique 100% en su actividad profesional, para darle mayor protagonismo a su rol de madre de sus hijos Martín y Lucas, mientras eso sucede Casillas baraja una importante oferta de Florentino Pérez, para entrar en el organigrama de su antiguo club. @mundiario

Comentarios