Buscar

MUNDIARIO

Idris Elba anuncia que dio positivo en el test de coronavirus

El actor ha lanzado un mensaje reflexibo para quienes se contagien.
Idris Elba anuncia que dio positivo en el test de coronavirus
Idris Elba. / Chunk Clothing.
Idris Elba. / Chunk Clothing.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Tras el sonado positivo de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, otro conocido actor ha anunciado que se ha contagiado con el coronavirus. Se trata de Idris Elba, quien ha decidido lanzar un mensaje positivo entre todo lo malo.

“Esta mañana di positivo en el test de COVID-19”, explica. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Gente, quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Nada de pánico”, dijo el actor en un mensaje en Twitter.

 

En el vídeo, Elba explíca que no ha presentado ninguno de los síntomas, pero que al saber que estuvo cerca de alguién que dio positivo, decidió hacerse el test. Desde entonces ha estado aislado en su casa junto a su esposa Sabrina Dhowre. 

“Esto es serio. Toca pensar en mantener cierta distancia social, y lavarse las manos”, comenta el actor. “Hay gente ahí fuera que no muestra síntomas y que pueden contagiarlo con facilidad”. @mundiario