A Icardi la Albiceleste le da igual; su hermana es la que explota

Icardi junto a su pequeña hija_opt
Icardi junto a su pequeña hija. / RRSS

Al delantero del Inter no le ha molestado la derrota de Argentina ante Croacia. El ariete sigue sin inconveniente sus vacaciones. La que explotó fue su hermana.  

A Icardi la Albiceleste le da igual; su hermana es la que explota

Hay un estallido en Argentina, pero Icardi ni se inmuta. Él sigue disfrutando sus vacaciones. La playa, el sol y la arena son su único problema. El Mundial pasa en segundo plano y mucho más la crisis de la Selección, que está prácticamente eliminada. Sin sus goles los albiceleste han sufrido. A última hora fue excluido y el que sufre es Sampaoli.

 

Dos Angelitos me cayeron del cielo 😍❤️ #Isi #Fran #love @wanda_icardi ✨

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Icardi está en África de safari, junto con su mujer y mánager Wanda Nara; para ellos solo hay interés de ver a los leones y leopardo. La que sí ha reaccionado es su hermana que no paró de criticar al técnico de la selección por su bajo rendimiento.

Y es que la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia ha causado revuelo en el país debido a que las opciones de clasificar de Argentina son complicadas y no dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final.

Con la llegada de Sampaoli se abrió el debate de la convocatoria de Icardi, jugador que había sido vetado por un lío de faldas donde estaba involucrada su actual mujer Wanda y el delantero Maxi López. Icardi fue llamado por el técnico y se esperaba que se lo llevara al Mundial, pero al final nada de eso ocurrió. @mundiario

Comentarios