Iain Glen reveló nuevos detalles de la nueva temporada de Juego de tronos

Iain Glen interpretando a Jorah Mormont, Juego de tronos HBO
Iain Glen interpretando a Jorah Mormont, Juego de tronos. / HBO

“Les escribí a Dan y David (creadores del show), les dije que pensaba que son los siete mejores episodios que habían escrito”, comentó Glen.

Iain Glen reveló nuevos detalles de la nueva temporada de Juego de tronos

Juego de tronos es la serie por excelencia de esta nueva era dorada de la televisión. No obstante, a sus personajes se les acaba el tiempo para el juego final. Por su parte, los fanáticos están emocionados por las últimas noticias de la serie.

Mientras tanto, los actores se mantiene muy reservados sobre los capítulos más potente de Poniente. Sin embargo, Iain Glen (Ser Jorah Mormont) reveló nuevos detalles sobre la séptima temporada a Entertaiment Weekly. “Les escribí a Dan y David (creadores del show), les dije que pensaba que son los siete mejores episodios que habían escrito”, comentó Glen.

Al leer el guion, al actor quedó impresionado por los episodios de esta temporada. “Tienes argumentos que se van encontrando. Y la evolución del drama y de las relaciones son tan buenas como nunca lo han sido. Definitivamente se siente como el principio del juego final”, dijo el actor.

Asimismo, Glen contó que su personaje luchará contra una enfermedad mortal en los próximos episodios El propósito de Jorah será encontrar una cura a su psoriagrís para reunirse a su amada reina Danaerys Targaryen.

Recientemente, HBO ha liberado el primer tráiler oficial de Juego de tronos. En este tráiler, deja en evidencia las guerras por desatarse en Poniente. “Enemigos en el este, enemigos por el oeste, enemigos por el sur y enemigos por el norte. Lo que se interponga en nuestro camino o derrotaremos”, dice Cersei Lannister, quien da inicio a la penúltima temporada de la serie.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Iain Glen reveló nuevos detalles de la nueva temporada de Juego de tronos
Comentarios