Hunter Biden confiesa que “fumaba cualquier cosa que se pareciera al crack”

Hunter Biden junto a Joe Biden. / RR SS.
Hunter Biden. RR SS.

El hijo de Joe Biden se sincera sobre sus adicciones y su pasado oscuro con la viuda de su hermano.

Hunter Biden confiesa que “fumaba cualquier cosa que se pareciera al crack”

Hunter Biden ha sido un nombre utilizado para empañar la campaña su padre. A Hunter, uno de los hijos de Joe Biden, se le usó como un arma para ensuciar la campaña política de su padre, bien por sus negocios con China o por su pasado oscuro.

Sin embargo, ahora que sale a la luz su biografía, Beatiful Things, Hunter Biden ha decidido develar todo sobre su pasado. Recientemente, también ha afirmado que está seguro de salir absuelto de la investigación fiscal en su contra.

En su período de adicción a las drogas y al alcohol, Hunter Biden confesó: “Pasé más tiempo de manos y rodillos buscando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, estoy seguro”.

Ese período de su vida coincidió con la muerte de su hermano Beau, quien falleció debido a un cáncer cerebral. Pues, Joe Biden tuvo cuatro hijos de los que solo lograron sobrevivir dos, Hunter y Ashley. En el año 1972 su hija Naomi falleció junto a su madre, Neilia la primera esposa de Joe Biden, en un accidente de tránsito.

Adicciones y una relación prohibida

Ahora, Hunter considera que sus adicciones están relacionadas con el trauma vivido durante esa etapa. Hunter ahora tiene 51 años, pero aún recuerda cuando llegó a pasar hasta 13 días sin dormir, solo bebiendo vodka y fumando crack. Fue en ese momento cuando su padre, quien ya era vicepresidente de Barack Obama, tomó acción.

 

Hunter también reveló todo sobre la relación que empezó con la viuda de su hermano Beau, Hallie, y afirmó: “Vino de una real y abrumadora pena que los dos compartíamos. Y estábamos juntos, e intentado hacer lo correcto. Y la pena se convirtió en esperanza de un amor que tal vez podría reemplazar lo que habíamos perdido”.

La relación sentimental que Hunter mantuvo con su excuñada salió a la luz en el año 2017 y culminó en el 2019, el año en el que se casó con Melissa Cohen, con quien tiene un hijo. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios