Hugo Silva llega a los 42 años con la incógnita si volverá a “Los Hombres de Paco”

Hugo Silva, actor español_opt
Hugo Silva, actor español. / RRSS

El actor sigue cosechando éxitos en la televisión nacional. Celebra su cumpleaños en un momento algo inusual, pero mantiene las mismas ganas por seguir desarrollando proyectos artísticos.

Hugo Silva llega a los 42 años con la incógnita si volverá a “Los Hombres de Paco”

Hugo Silva sigue siendo uno de los actores preferidos de la televisión española. El intérprete de “Lucas Fernández” en la recordada serie “Hombres de Paco” está concentrado en sus nuevos proyectos por lo que espera que se supere la crisis sanitaria para volver a la pantalla chica y seguir entreteniendo a sus seguidores con capacidad actoral.

Silva sigue atravesando un gran momento a nivel profesional y este cumpleaños coincide con la nueva temporada de 'El ministerio del tiempo', uno de los últimos éxitos de TVE. Además, está trabajando en una nueva serie, 'Nasdrovia' cuya primera temporada tendrá seis episodios de media hora y viene a sumarse a otras comedias de Movistar+. La segunda temporada ya está confirmada antes del estreno de la primera, que está previsto para finales de 2020.

Y es que Hugo Silva vuelve a la comedia, como también vuelven 'Los hombres de Paco', un regreso del que poco sabemos de momento, pero que podría volver a contar con él en el elenco de actores ya que fue el trabajo que supuso su salto a la fama.

El actor espera que el 2020 termine de la mejor manera, tanto en el aspecto personal como en el profesional para seguir cosechando éxitos en su dilatada carrera actoral para cumplir a cabalidad todo lo que tiene planeado en sus proyectos a mediano y largo plazo.  @Mundiario

Comentarios