Homenaje de las grandes estrellas vallenatas a Martín Elías, fallecido en accidente

Silvestre Dangond, el 'rival' de Martín Elías durante su carrera musical, no se perdió del homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata. / Jhonny Molina en El Tiempo
Silvestre Dangond, el 'rival' de Martín Elías durante su carrera musical, no se perdió el homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata. / Jhonny Molina en El Tiempo

Artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Poncho Zuleta lideraron el homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Homenaje de las grandes estrellas vallenatas a Martín Elías, fallecido en accidente

En el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, se celebró el concierto que rindió homenaje póstumo al ídolo vallenato Martín Elías, quien murió el pasado viernes tras sufrir un grave accidente en vías de Sucre. Era hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz El Cacique, también fallecido.

Canción en la que Martín Elías le canta a la muerte, al desamor y al dolor. / Youtube

 

El emotivo encuentro de homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata a Martín Elías contó con la participación de grandes estrellas de la música vallenata como Tomás Alfonso Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Iván Churo Díaz, John Mindiola, Mono Zabaleta, Jean Carlos Centeno y Rafael Santos Díaz (hijo de Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías).

Martín Elías había actuado la noche del 13 de abril en Coveñas y se encontraba viajando en su camioneta hacia Santa Marta cuando sufrió un accidente de tráfico a las 7:30 de la mañana del viernes 14 de abril en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre, en el sector de Aguas Negras. El accidente se produjo cuando la camioneta trató de esquivar a una motocicleta. El cantante Martín Elías sufrió trauma craneoencéfalico severo y fracturas en una costilla que le afectaron un pulmón. Martín Elías fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció.

Comentarios