El homenaje a Diana en la foto del embarazo de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram.
Los duques de Sussex han anunciado que esperan a su segundo hijo y resulta que su comunicado (con foto incluida) está lleno de diversos aspectos de los que hablaremos al detalle.
El homenaje a Diana en la foto del embarazo de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que serán padres por segunda vez. Como era de esperarse su anuncio ha estado rodeado de cierta polémica debido a que muchos les recuerdan que ellos querían mantener su vida en privado y otros les critican por hacer el anuncio pocos días después del nacimiento del primer hijo de la princesa Eugenia.

En cualquier caso, el anuncio de los duques de Sussex ha estado lleno de detalles que ahora evaluamos. El primero y más notorio es el día elegido para hacer el anuncio, un 14 de febrero, mismo día que eligió Diana de Gales para anunciar su embarazo del príncipe Harry hace 37 años.

 

Otro aspecto tiene que ver con que Archie y su futuro hermano o hermana se llevarán dos años, al igual que el príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo. Esto podría dar pie a que ambos compartan un gran cariño y hermandad tal como en algún momento pasó con los hijos de Diana. 

De igual forma, desciframos el atuendo de Meghan. Se trata de un romántico vestido de Carolina Herrera muy vaporoso y cómodo para el actual estado de Markle, que al parecer, escogió un color pastel para el anuncio. Todo indica que el futuro bebé real nacerá en EE UU, donde la pareja ha decidido rehacer su vida lejos del acoso de los medios británicos. @mundiario

Comentarios