Un hombre es detenido por atacar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

Gianna y Kobe Bryant. / RR Ss.
Gianna y Kobe Bryant. / RR SS.

Las autoridades han explicado que el hombre fue arrestado por violar las medidas de seguridad, arrancar flores e intentar cavar la fosa de la estrella de la NBA en el Pacific View Memorial Park de California.

Un hombre es detenido por atacar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

Un hombre ha sido detenido por atacar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna en el Pacific View Memorial Park de California.

Las autoridades han explicado que el individuo logró violar las medidas de seguridad, y fue arrestado luego de arrancar flores e intentar cavar la fosa de la estrella de la NBA.

Quizás también te interese:

 

La policía de Los Ángeles ha detallado que, aparentemente, el detenido pretendía llegar al féretro de Black Mamba, por lo que saltó el muro de seguridad que rodea la tumba y luego comenzó a destruir todo.

 

Recordemos que el lugar donde descansan los restos de Kobe y Gianna se ha convertido en una especie de lugar sagrado, en el que se reúnen no solo los aficionados los Lakers, sino del baloncesto en general.

De momento se desconoce si viuda del basquetbolista presentará cargos contra el protagonista del desagradable hecho. @mundiario

Comentarios