Un hombre que denunció a Kevin Spacey retiró los cargos

spacey
Kevin Spacey ha tenido que aprovechar su ausencia en las producciones cinematográficas, paseando por distintos lugares públicos en los Estados Unidos. / Instagram

El individuo que acusó al ganador del Oscar del año 1999 por su papel en Belleza Americana, retiró de manera definitiva los cargos durante el juicio civil en Massachusetts.

Un hombre que denunció a Kevin Spacey retiró los cargos

Un respiro en su periplo para limpiar su nombre, es lo que vivió Kevin Spacey en un Tribunal de Massachusetts, cuando el sujeto que lo acusó en 2016 por supuestamente abusar sexualmente de él, retirara los cargos definitivamente durante el juicio civil. 

The Boston Herald informó acerca de episodio con los comentarios hechos por el abogado Mitchell Garabedian, quien dijo que el chico abandonó voluntariamente la acusación, una aseveración que ha sido complementada con la opinión del analista legal Greg Henning, quien afirmó a WCVB que "la víctima y su familia quizás concluyeron que esta situación no valía la pena". 

La denuncia que estuvo en las manos del juez y de la Fiscalía, estaba sustentada entre otros elementos, con los comentarios que hizo el camarero que atendió al joven y a Spacey , mientras conversaban amistosamente en un bar de Massachusetts;  el ganador del premio de la Academia de 1999, empezó a comprarle bebidas alcohólicas al chico que habría mentido acerca de su edad, afirmando que tenía 23 y no los 18, a sabiendas que la edad mínima para ingerir este tipo de tragos es de 21 años. Después de eso, Spacey supuestamente habría incurrido en el abuso cuando acaricio al hombre con su miembro genital. 

Se pudo conocer a través de Infobae, que el presunto delito por el cual estaban enjuiciando a Spacey, prescribiría en los próximos días y que a pesar de este punto a favor del intérprete de 59 años, el lunes de la semana entrante deberá presentarse nuevamente en los tribunales para encarar el juicio criminal. 

Varios compañeros de Kevin Spacey, incluida la reconocida actriz, Judi Dench, han defendido que tanto el estadounidense como el productor Harvey Weinstein, muy a pesar de las faltas a las cuales están respondiendo ante la justicia norteamercana, sus respectivas carreras no deberían ser olvidadas por los incidentes que supuestamente cometieron. @mundiario

Un hombre que denunció a Kevin Spacey retiró los cargos
Comentarios