El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es todo un universitario

Angelina
Angelina Jolie y su hijo Maddox. / RRSS
Maddox comenzará su periplo de estudios en la Universidad Yonsei de Seúl, Corea del Sur, donde cursará la carrera de Bioquímica.
El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es todo un universitario

El hijo mayor de dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya está viviendo como todo un universitario en Corea del Sur. Maddox, el joven que fue adoptado cuando la pareja aún estaba junta en el 2002,, cursará estudio de Bioquíma en la Universidad Yonsei de Seúl.

Para sorpresa de muchos, el chico prefirió ir hasta el continente asiático en lugar de hacerlo en Estados Unidos. Angelina Jolie acompañó a su hijo en el primer día de clases, levantando gran expectación entre los presentes que no daban crédito de lo que presenciaban.

Algunas personas que estaba en el sitio decidieron tomarse una foto con la actriz ganadora del Oscar y esta accedió sin ningún tipo de problemas. En las redes sociales se pueden ver algunos vídeos e instantáneas del momento.

Maddox cumplió la mayoría de edad el 5 de agosto y ha sido centro de atracción desde el momento en el que sus famosos padres lo adoptaron en un orfanato camboyano. @mundiario

Comentarios