El hijo de Camilo Sesto pone en peligro su inmenso legado a un año de su muerte

Camilo Sesto, cantante; junto a su hijo Camilo Blane Jr. RR SS.
Camilo Sesto, cantante; junto a su hijo Camilo Blane Jr. / RR SS.
Camilín, como se le conoce popularmente, parece haber recaído en las drogas y no para malgastar la cuantiosa fortuna dejada por el popular cantante fallecido el año pasado.
El hijo de Camilo Sesto pone en peligro su inmenso legado a un año de su muerte

Camilo Sesto pudo haberse retirado hace años, pero lo cierto es que hasta sus últimos días continuó haciendo lo que le gustaba: cantar y componer canciones. El cantante falleció por estas fechas el año pasado debido a problemas renales que arrastraba desde hace años, pero lejos de ser olvidado, Sesto continúa latente en el corazón de mucho gracias a sus increíbles canciones, hoy en día el mayor legado que dejó a sus seguidores.

A sus composiciones, tenemos que agregar una fortuna en inmuebles y claro que unas cuentas bancarias que han sido heredadas en su totalidad por su único hijo Camilo Blanes Jr, de 37 años, nacido de la relación que mantuvo con la mexicana Lourdes Ornelas.

El comportamiento extraño que ha tenido Camilín en los últimos tiempos preocupan y hacen pensar que el legado del cantante está en peligro. Recientemente, el joven protagonizó un directo en Instagram donde se le vio expresarse con poca claridad como resultado de un posible consumo de drogas, sustancias a las que ha estado ligado en más de una ocasión.

 

Para Camilo Sesto, su hijo era su vida, llegando a mudarse a Miami cuando este solo tenía 3 años para estar cerca de él. Pero no fue nada fácil su relación, pues el sueño del cantante era que su hijo siguiera sus pasos, algo que sucedió hasta que las adicciones del joven se interpusieron en su camino. Camilo Sesto llegó a internarlo en varios centros de ayuda sin mucho éxito, hasta que se cansó y llegó ha amenazarle con desheredarlo.

Pese a sus amenazas, finalmente cuando el cantante falleció el año pasado a los 72 años, su hijo fue su heredero universal. El artista le legó cerca de 400 canciones registradas que generarán en derechos de autor unos 500.000 euros anuales durante los próximo 75 años, según apuntan en El Periódico. En términos inmobiliarios, Camilín también quedó bien posicionado al heredar la casa de Torrelodones junto a dos terrenos adyacentes, un apartamento en Marbella, un piso en Las Rozas y una casa en Mallorca. Junto a esto, se cree que le dejó en las cuentas bancarias una cantidad cercana al millón de euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen fin semana a todos ! Siempre con vosotros 💯🔥 #gracias#siempre# noticias#pronto#nuevodisco⏳📀

Una publicación compartida de Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el

 

Los medios españoles han detallado que el joven tendría completamente descuidada la casa de Torrelodones, lugar donde vivía el cantante antes de morir. Además, su propia madre aseguró en Sálvame que su hijo "se ha convertido en su peor enemigo" y que le rodea un entorno "muy poco favorable". Como si no fuera suficiente, aseguró que sus abogados llegaron a estafarle con 400.000 euros.

Camilín, por su parte, se ha limitado a reaparecer con mejor aspecto asegurando que todo va bien y evitando hablar de la supuesta estafa revelada por su madre. Recientemente estrenó un disco bajo el sello de Universal donde versiona dos temas de su famoso padre y el resto es un copilado de canciones de artistas latinos más reconocidos. @mundiario

El hijo de Camilo Sesto pone en peligro su inmenso legado a un año de su muerte
Comentarios